lunes, 24 de febrero de 2014

Tarjetas Navideñas

Estas navidades solo he dado Tarjetas a 3 personas y dos de ellas tienen sus tarjetas iguales, os quería enseñar esas obras de arte que he realizado.

Empecemos por la tarjeta que le fue entregada a la otra dueña del blog, Yessica, para realizarla partí de una cartulina que corte a 20x15 para que al doblarla quedada un tamaño de 10x15 y el doblez por el lado largo. A continuación corté un papel decorado que tenía de los del lydel 1cm más pequeño que la base, es decir a 9x14 para que quedara un margen a los lados; antes de pegarlo a la base le añadí una cinta dorada que compre en Creativa Valencia y luego lo pegue. Posteriormente añadí Glossy Accens a todos los detalles del papel.

Por último con un triángulo de cartulina y un rectángulo hice la forma del árbol, con un bolígrafo de gel dorado hice las tiras de adorno que posteriormente recubrí con Glossy y luego pegué unos brillantitos verdes de Tiger. Una vez estuvo seco lo pegue a la base con cinta de doble cara con volumen.

Ahora nos toca la destinada a mis primos, ambos las recibieron iguales pero con distinta dedicatoria.

La base de la tarjeta es de 10x15 con el doblez en el lado largo, sobre ella hay una cartulina blanca estampada con un sello de partitura de Artemio que mide 9x14.

Los regalitos de adorno son de los sellos del Lydel y están coloreados con lápices acuarelables, los de los lados están pegados directamente al papel y el del centro está pegado con cinta de doble cara con volumen.


Espero que os hayan gustado las tarjetas y os puedan servir ahora y en un futuro de inspiración para realizar tarjetas sencillas y muy resultonas.

Todo comentario o crítica constructiva siempre será bienvenido.

1 comentario:

  1. Hola, os he nominado a un premio Liebster Awards, que se otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para ayudarlo a darse a conocer. Tenéis que contarnos 11 cosas sobre vosotras y nominar a otros 11 blogs.
    Os dejo la entrada de la nominación.
    http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/nominada-un-liebster-awards.html
    La tarjeta del árbol me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria