domingo, 23 de febrero de 2014

Smash Book Presentación y Semana 1: Propósitos de año nuevo

El año pasado compré El Kit de Smash Book Rosa con la idea de empezarlo este año como diario representativo de todo el año, donde plasmar las cosas que me ocurren de forma general, la verdad no tengo una vida muy activa y no me da para minialbumes, ya me cuesta tener fotos para el Smash....


Avisar si alguien tiene idea de comprar el Kit que algunas hojas no las tiene pero incluye algunas fundas de plástico de las típicas de álbum de fundas.


Empecé el Smash la primera semana de Enero pero la verdad entre que he estado enferma y que tenía poco tiempo porque han pasado muchas cosas nuevas en mi vida no he podido compartirlo hasta ahora, mi idea es ir compartiendo  poco a poco y semana a semana y con más de una entrada semanal hasta que me ponga al día, aviso a navegantes que la 2º semana aún no está porque para las fotos he tenido que pelear muchoooooo porque no las tenía yo.


Empiezo con la Primera semana, como todo comienzo de año empieza con unos propósitos así que para la primera semana prioricé la parte escrita y posteriormente añadí algunas estampaciones y un fondo con una mascara, os enseño primero la imagen y posteriormente os explico que he utilizado.


Los sellos pertenecen a la colección "So much to say" de Lawn Farm  y están estampados con  tinta Memento en el tono Rose Bud y la mascara es de Estudio Calico y la utilicé con un degradado desde Worm Lipstic (derecha, tono más claro) a Picked Raspberry (izquierda, tono más oscuro.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria