miércoles, 19 de febrero de 2014

Tarjeta de San Valentín

Hoy quería compartir con vosotros una tarjeta que he hecho para San Valentín, lo ideal sería haberla compartido antes de la fecha para dar ideas pero la persona que la tenía que recibir la hubiera podido ver y se perdía la gracia.

Para realizar la base de la tarjeta he utilizado una cartulina roja del Lydel, medí el lado más corto, dividí el largo por dos y corte por la medida resultante para obtener un rectángulo que al doblarlo diera una tarjeta cuadrada.

Medí el tamaño resultante y corté dos cuadrados 1cm más pequeños que la base de la tarjeta en una cartulina color crema, el primero lo he pegado en la tapa y el segundo, tras escribir la dedicatoria lo he pegado en el interior de la tarjeta.

Para la decoración de la tapa he utilizado una tira de papel de la colección en 6x6  Lucky Love de My Minds Eye, como me sobraba un trozo recorté el corazón que aparece detrás de la etiqueta. La etiqueta de "You are my sunshine" pertenece a la colección The Swetest Thing de My Minds Eye, en mi caso la utilicé del stack de 180 papeles y por último el banderín es una estampación que tenía de un intercambio.


Espero que os haya gustado, toda opinión o crítica constructiva es bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria