martes, 8 de abril de 2014

Marca paginas masculino

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a enseñar un marca paginas muy sencillo pero a la vez con cierta gracia. Fue un regalo para mi chico en un día en el que como a todas las personas, nos levantamos con el pie torcido. Ciertamente hace unas semanas el me dijo que le hiciera un par de ellos jajaja, por lo tanto esta es la primera entrega.
Aquí os lo muestro:




Reconozco que le tengo que pedir a mi chico la cámara ya! jajaja que patata de fotos por dios..

Bueno vamos al asunto. La medida del marca paginas es 13x7cm el cual esta entintado en primer lugar con una tinta verde oliva de Aladine. En segundo lugar con un stencil, en este caso: bubbles mask de Estudio Calico hemos puesto tinta Watermark sobre él  y una vez retirada la mascara utilice polvo de embossing dorado de Aladine.
Por otra parte yo tenia una hoja de un libro antiguo, la cual entinte con tea dye y antique linen.
Peque tal hoja al marca paginas con cinta de doble cara . Una vez todo bien pegado y recortado los excesos, utilice un redondeador de esquinas de la marca EK (de 1/2 pulgada).
Por ultimo entinte bordes con la tinta bruched corduroy ,con un boli dorado hice un ribete y coloque un eyelet dorado y una cinta marrón chocolate.

Un saludo a tod@s y espero ansiosa visitas y comentarios :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria