domingo, 23 de marzo de 2014

Smash book Semana 3: No todo abre los domingos

La tercera semana de Enero decidí ir un domingo de rebajas dado que ya pensaba que no estarían tan llenas las tiendas y la persona con la que iba es el único día que no trabaja, así que decididos nos fuimos a un centro comercial pero cual fue nuestra sorpresa de que estaba todo cerrado, nos toco volver a otro centro comercial de la ciudad para que estuviera abierto.

¿Cómo contar esta historia?

Fue difícil de escoger per me decidí por hacer bolsas de compra con trozos de cartulina. Os enseño como quedó y luego os cuento el proceso.


Dado que el papel de dados no se correspondía con mis intereses y era demasiado fuerte no me lo pensé dos veces y le di una capa de tempera blanca para que aunque se viera no fuera muy agobiante, luego me decidí por un poco de Grimmer Mist en el tono Pomagranate, corté rectángulos en cartulina lila y rosa y los entinté, las cosas con Picked Raspberry y las lilas con Vintage Photo, luego les pegué unos restos de cordel blanco que tenía de un taller y listas mis bolsas. Las pegué con cinta de doble cara en 3D y entonces me di cuenta que había una parte sin fondo de glimmer y que no se veían el cordón blanco así que un poco de Distress Picked Raspberry lo solucionó todo.

Por último el título está hecho con rotuladores y la crónica con el boli-pegamento de smash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria