sábado, 7 de septiembre de 2013

Presentación


Hola a todos, efectivamente este es otro blog de manualidades y sobretodo de scrapbooking, es un blog compartido entre dos amigas que queremos compartir con el mundo nuestras creaciones, nuestros trucos y nuestra forma de organizar nuestro material de manualidades.
Os preguntaréis quienes somos, pues a continuación nos presentaremos cada una de nosotras.

Autora 1: Yessica
Hola, me llamo Yessica, yo me introduje en el mundo del Scrapbook de mi amiga Gloria y por miles de vídeos vistos por Youtube. Yo soy una apasionada de las manualidades, inventos y mil historias que siempre estoy metida haciendo algo ya sea tunear cajas, hacer marcos de fotos, pulseras.. Empece sobre marzo y desde entonces ya hice 3 álbumes de fotos de temáticas diferentes, recordatorios de comunión y tarjetas varias.. Actualmente comencé a trabajar por lo tanto no tengo tanto tiempo para hacer cosas.. pero intento sacar tiempo de donde puedo ya que tengo un par de álbumes mas que hacer y posiblemente salga algún nuevo proyecto pronto.
Espero poder ayudaros con mis entradas y posibles DIY.

Autora 2: Gloria
Me llamo Gloria, conocí el scrap gracias al blog Pega papel o tijeras me tope con uno de sus tutoriales de la vuelta al cole por casualidad, una cosa llevó a otra y termine aficionandome.
En cuanto a la cantidad... es algo complicado porque no paro quieta y encima soy estudiante así que coincidir con que tenga tiempo, ganas y el material donde estoy es casi un milagro, esto hace que entre la ley de Murphy y si tengo ganas no tengo el resto y si tengo el resto no tengo ganas. Por ahora tengo un álbum terminado, algunas cosas como tarjetas, marcapáginas o libretas y algunos proyectos a medias (tres álbums, un diario scrapero, las tarjetas de navidad)

7 comentarios:

  1. Gloria, y Yesica, por aqui me quedo para aprender de vosotras, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y espero que realmente puedas aprender de nosotras :)

      Eliminar
  2. Ánimo chicas!!!! Todo es ponerse y vosotras lo habéis hecho. Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que os vaya genial!!!Aqui estaré!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog a duo. Me encantaaa!!!!!
    Pasaros por mi blog que hay una cosita para vosotras:
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/09/mas-premios-muuuuchas-gracias.html
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradecemos si dejas un comentario tanto si te gusta como si no, lo único que te pedimos es respeto y las críticas siempre constructivas.
Un saludo
Yesica y Gloria